jueves, 27 de enero de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETO EN GRANADA

El próximo fin de semana en Albolote (Granada), se celebran tres competiciones una el sabado y dos el domingo.

El sabado tendrá lugar la final del campeonato de Andalucia alevín y benjamin donde competiran los ocho clasificados en los sectores, cuatro en el occidental y cuatro del oriental. Nuestro club estará representado en alevines por Jaime, Juanma Villar, Jose Carrion, Rocio, Bella Encarna y en benjamines por Julia, ellos se clasificaron para esta final en el sector occidental celabrado en Arcos de la Frontera.

El domingo por la mañana tendrá lugar el segundo ranking andaluz cadete, al que acudiran Antonio, Alejandro y Cristopher, Alejandro y Antonio a defender el primer y segundo puesto conseguidos en el primer ranking, pera seguir siendo los mejores de Andalucia en 50 kg, y Cristopher a intentar ganar sus combates, pero el pobre lo tiene dificil ya que los demas tienen mucho peso con respecto a el, pero tiene mas moral que el Alcoyano, con dos hu.......

El domingo por la tarde nos quedara todavía mas judo, estaremos representados en el Campeonato de Andalucía Absoluto por Jose y Hugo, en 66 kg., que aunque son juniors de primer año, se pegaran para poder coger experiencia y si pueden hacer algo estupendo, y si no no pasa nada, esta no es su guerra. Ah¡¡¡, y nuestro maestro Raul tambien vuelve a la competición, y estara peleando tambien en 60 kg esperamos que disfrute, estaremos alli para verlo.

Como veis a tope el finde, si conseguimos medallas, de lujo, y si no solo pedimos no lesionarnos para poder seguir en muchiiiissiiiimas competiciones mas.

Ya os contaremos la próxima semana como nos ha ido. Suerte para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario