lunes, 10 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR
























El dia 1 y 2 de mayo se celebro en Salamanca el Campeonato de España en Edad Escolar al que acudieron los mejores deportistas infantiles y cadetes de España, el Club de Lepe estuvo representado por Jose M., Alfonso y Antonio y no tuvieron demasiada suerte ya que unos por el sorteo y otros por decisiones arbitrales malisimas tuvieron que conformarse con menos de lo que se merecian.


Jose Manuel llego a semifinal pero tuvo que enfrentarse con Ruben Vazquez, el gallego que estaba primero en el ranking español , perdio este combate, pero todavia tenia opciones a medalla al enfrentarse con el vasco Peio Atxa, que estaba empatado con el a puntos en el ranking, empezo puntuando el vasco, pero José hizo un iponazo que el arbitro le dió, pero los sillas se lo quitaron, dandole solo un wazari, con esta puntuación llegaron a la tecnica de oro y en una contra el vasco marco yuco, no nos lo podiamos creer, en un combate que domino Jose, y con el ippon que cazo con su camara perfectamente los amigos de arajudo. Jose obtuvo por tanto la 5º plaza
Alfonso gano el primero pero perdio el segundo ya que le toco Antoñanza que a la prostre llegaria a la final, y en la repesca tambien perdio, quedando 7º.
Antonio perdio el primer combate con el que quedo campeon de España, plantandole cara en todo momento, y fue el judoka que mas tiempo aguanto, ya que a los demas les hizo ippon en el primer minuto, incluso en la final. Como solo habia repesca de cuartos Antonio no pudo hacer mas combates, pero seguro, que si el primer combate hubiese sido mas facil hubiese podido pasar, a nuestro amigo Antonio le queda mucho todavia.
Bueno unas veces se gana y otras se pierde esto es judo, y siempre tenemos que levantarnos y continuar, lo que está claro y que ya hemos podido comprobar, es que nadie nos va a regalar nada, ni lo queremos, pero por lo menos que no nos quiten lo que nos ganamos en el tatami.
Amigos este año que nos quiten lo bailao, hemos estado en todos los fregaos, y con buen judo, que nos lo hemos currao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario