lunes, 1 de marzo de 2010

CONSEGUIMOS MEDALLA EN MADRID¡¡¡¡








PAPELON DE LOS LEPEROS EN FUENLABRADA.


Este fin de semana en Fuenlabrada se dio cita el mejor judo español en categoria infantil y cadete, y por supuesto cinco representantes de Judo Club Lepe estuvieron alli, y no fueron a pasearse, porque conseguimos un tercer puesto y dos quintos.


Jose obtuvo el bronce en 60 kg., pero estuvo a un paso de la final al perder en semifinales con Guillermo Jimeno, el representante de Castilla León que ya es la tercera vez que le gana, pero siempre por decisiones arbitrales desafortunadas, aun así el tercer puesto conseguido lo coloca con un pié en la Selección Española, esperemos que en Fuengirola lo consiga definitivamente. Hay que tener en cuenta que a este campeonato solo pueden asistir los 32 mejores judokas de españa, y el quedo tercero.


Alfonso perdio el tercer puesto en menos de 73 kg., y por tanto quedo 5º, ya que tuvo que enfrentarse con otro andaluz Jaime Molina de Granada. Tambien hizo un campeonato estupendo. Necesita un poco de suerte para meterse en la española, ya que en Murcia quedo 3º


Hugo no pudo pasar del primer combate, pero demasiado hizo con ir a este campeonato despues de salir de una importantisima lesion de tres meses, no quiso arriesgar demasiado y perdio con el madrileño Peille.


El dia 28 se celebro el internalional infantil y alli estuvimos representados por Antonio y Laura.


Antonio tuvo una actuacion estupenda ya que debido a la inexperiencia, es el primer nacional en el que participa, perdio en semifinales el pase a la final, y en la disputa por el tercer puesto volvio a demostrar que necesita mas torneos, pero quedo quinto que es un estupendo puesto, teniendo en cuenta que es a nivel nacional. Seguro que en el Campeonato de España en Salamanca conseguira alguna medalla, porque esta trabajando mucho.


Y por ultimo Laura, que a pesar de ser su segunda temporada de judo, no tuvo ningún miedo de presentarse en Madrid y plantarle cara a las mejores de España, perdio en el primer combate pero lleva una progresion impresionante, estando colocada en la segunda posicion del ranking andaluz.

Foto de Jose en el podium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario